Trialeras y senderos Casa de Campo

Comenzaremos desde nuestra tienda TREK MR SCHMID (Junto a la estación de Pozuelo)  para cruzar en dirección al arroyo de pozuelo el cual seguiremos hasta llegar a la entrada de la Casa de Campo pero esta vez para meternos en el mtb algo mas enduro y hacer un circuito de subidas , bajadas y trialeras, en el que descubriremos caminos y lugares escondidos de la Casa de Campo.

Una ruta con un poco más de dificultad para el que quiera empezar a coger técnica y divertirse con su bicicleta, en la nuestros guías os irán ayudando y explicando diferentes técnicas ciclistas para superar obstáculos.

A la ruta puede apuntarse quien quiera, pero es más recomendada para ciclistas con algo de experiencia el mtb y puede ser un buen dia para alquilar una bici doble en Mr Schmid

El horario podria ser modificado, confirmación de asistencia en el telefono 620565855 o en el correo club@mrschmid.es

DETALLES:

DIFICULTAD: Medio
DISTANCIA: 40 kms.
FUENTES DE AGUA POTABLE: 5
EDAD: A partir de los 16 años.
CONTACTO RUTA: Luis Miguel Garcia

OBLIGATORIO

Uso de casco

RECOMENDACIONES:

Guantes y ropa ciclista o similar.
Herramientas, bomba.
Buen humor y ganas de pasarlo bien

Enviar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>